Huracán Irma

Noticias y información actuales sobre desastres

El presidente ha aprobado una declaración de desastre para el estado de Florida. Esto significa que la asistencia de FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias), los servicios legales por desastre y D-SNAP (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria por Desastre) será autorizado en las horas y días por venir.

Esta página le proveerá con la información actualizada acerca de los beneficios por desastre, disponibles a nivel nacional y estatal, así como los recursos en el estado de Florida. Mientras tanto, aprenda acerca de sus derechos con respecto a cuestiones jurídicas que pueden surgir después de un desastre en Florida.

 

Información al día en comida, refugio e inundaciones

Guías para ayudarle a prepararse para el Huracán Irma

Ayuda legal disponible por el Huracán Irma

Si tiene problemas con el seguro, beneficios públicos, o cualquier tipo de asunto legal como resultado del Huracán Irma, consiga ayuda legal gratis en Florida. Los recursos de abajo pueden ayudar a responder preguntas sencillas que usted puede tener o conectarlo con ayuda legal.

Información

A continuación encontrará links con información acerca de los beneficios por desastre disponibles para residentes de Florida quienes han sido afectados por el Huracán Irma. Estaremos manteniendo esta información actualizada, así que consulte aquí regularmente.

Lineas de atencion de desastre

Abajo encontrará una lista de líneas de atención que pueden ayudarlo con información sobre recursos y beneficios durante y después del Huracán Irma.

 

    How helpful do you find the information on this page?

    Add comment

    Table of Contents